Microimmuno Terapia

Un puente entre terapias convencionales y complementarias

La Microimmuno Terapia ha sido desarollado hace 40 años por el médico y scientifico Dr. Maurice Jenaer, presidente del Instituto Internacional de Microimmuno Terapia.

La microimmuno terapia es un metódo con un enfoque práctico. Con la ayuda de sustancias propias del sistema inmunológico potenciados de forma homeopática y altamente diluidas se intenta trasmitir informaciones al sistema imunológico, para recuperar sus procesos de reacción naturales.

Fundamentalmente se pueden tratar todas aquellas enfermedades, en las cuales el sistema inmunológico está debilitado o perturbado. Se trata sobre todo de:
  • Infecciones virales: hepatitis (A, B, C), herpes simplex I y II / herpes zóster (zóster, epstein barr/ebv-infecciones, zytomegalia, papilloma-virus/infecciones hpv, verrugas)
  • Infecciones bacterianas: toxoplasmosis, infecciones con clamydia
  • Otras indicaciones: sindrome de fatiga crónica, disfunción inmunitaria, alergia, alergia al polen, neurodermitis, psoriasis, borreliosis
  • Enfermedades autoinmunes: artritis, multiple sclerosis, m. bechterew, m. crohn, colitis ulcerosa, m.basedow/hashimoto y muchos más
  • Respaldante al tratamiento conservador en enfermedades de cancer: tumor, leucemia, etc.
  • Respaldante al tratamiento conservadora en casos de inmunodeficiencia : sida, prevención de infecciones adicionales en casos de sida

Sobre Nosotros

Averigua quien está detrás del Centro de Actividades Parasanitarias.

Enlaces relacionados con la salud.

Contacto/Cómo llegar

¿Te gustaría hacer una cita o tienes preguntas acerca de nuestros servicios? Aquí encuentras nuestros datos de contacto y un mapa.